PRENSA

El Mercurio

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serían los nuevos animadores del Festival de Viña

Ambos serían oficializados como los conductores del certamen este viernes, pasando a reemplazar a Rafael Araneda y Carola de Moras.
La organización del Festival de Viña de Mar ya tendría elegido a los nuevos conductores del certamen para la edición del verano de 2019. Se trata de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, rostros televisivos de TVN y Canal 13, respectivamente. Cooperativa asegura que tras semanas de rumores y negociaciones, finalmente se optó por esta dupla que tendrá la misión de reemplazar a la que conformaron Rafael Araneda y Carola de Moras. Este viernes los canales a cargo del evento oficializarán a la inédita dupla televisiva, agrega el medio radial. El Festival de Viña del Mar 2019 se realizará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.
27 marzo, 2018
orla

 

 

21 noviembre, 2016
orla

 

 

14 octubre, 2014
orla

 

 

La invitada: María Luisa Godoy

Apenas le alcanza la energía entre el matinal Muy Buenos días (TVN), sus tres hijas chicas y el mal dormir, pero de todas formas la periodista y conductora (38) se las arregla para ir al gimnasio y mantenerse activa. Aquí, su rutina de belleza y bienestar.

Sérum para hidratar la piel

“Uso productos de la marca de cosmética nacional Tessa. Cada mañana me limpio la cara con la loción micelar de lavanda. Después me pongo Vitamin C Mist, un tónico que tiene rosa damascena orgánica (un arosa muy exclusiva, de Bulgaria), aloe vera orgánico y vitamina C. Es hidratante y tiene un olor exquisito. Después, me pongo el Luxury Oil: unas gotas anti-aging que se aplican sobre la piel húmeda. Lo esparzo bien en la cara y cuello y termino con factor solar 50. Desde que uso Luxury Oil, nunca más usé crema hidratante porque no es necesario. El sérum tiene un efecto inmediato dejando la piel más firme, hidratada e iluminada. También me hago radiofrecuencia facial en Tempo Spa. www.tempospa.cl.

En el pelo uso la línea Resistance de Kérastase, ideal para pelos maltratados por los peinados”.

link a entrevista completa en revista Paula acá

Como se entretiene Luz Valdivieso
Una heladería para refrescar la tarde
 “Gelatería La Florencia (Av. Luis Pasteur 6411, local 2). Es un local sencillo, pero sus helados son insuperables. Importan la materia prima desde Italia y son muy cremosos, como me gustan. No salgo de ahí sin probar el de dulce de leche”. Un restaurante para un fin de semana familiar
 “Bajo el nogal (Av. Luis Pasteur 5774). Sábados y domingos tienen brunch y unos jugos naturales espectaculares de mango y de frambuesa. Además, en el patio hay juegos para los niños”.¿Otra alternativa para almorzar con los niños?
“En Lampa está La Hacienda del Jabalí (Central Lo Vargas, parcela 23, Lampa), que tiene un buffet estilo campestre y se puede probar la carne de jabalí. Lo mejor para los niños es que tiene un zoológico con leones, osos y ciervos”.Un destino imperdible para el verano
“Los Molles (V Región). Para mí, es la mejor playa de Chile, con muy poco oleaje y agüita cristalina, ideal para que los niños naden. ¿Para comer ahí? Las empanadas de queso y mariscos de la Tía Tina son increíbles. Pregunte por ella: allá todos la conocen”. Salón de belleza favorito
 “Tengo dos peluqueros favoritos: José Luis Retamal (Gerónimo de Alderete 1391) y Raúl Contreras (en twitter @contrerasraul33). Los recomiendo a ojos cerrados”.¿Algún spa para relajarse a fin de año?
“Spa y Estética Sport Life (Camino El Alba 11865, locales 13-17). Voy hace siete años a hacerme masajes con piedras calientes, oxigenoterapia y tratamientos de belleza con radiofrecuencia”.¿CD o vinilo?
“Escucho música en mi iPhone; es más cómodo. Me gustan las voces femeninas, desde Lorde a Tori Amos, pasando por Shakira y Carla Morrison”.

link a entrevista en La Tercera acá

Luz Valdivieso: Sin Temor al Cambio
¿Qué haces para mantenerte bien físicamente?
Voy al spa de SportLife, que antes se llamaba Femme, hace más de seis años. Ahora no me estoy haciendo un tratamiento estético, pero me realizan masajes en la espalda. Me regaloneo los sábados en la mañana, me escapo. Otra cosa que hago para cuidarme es la plataforma vibratoria, Power Plate, en Equilibra. La gracia es que dura media hora y me queda al lado de la casa, entonces voy y vuelvo rápido. No me implica mucho tiempo. Antes corría y todo, pero ahora no tengo tiempo para eso.

link a entrevista Nueva Mujer acá

Tabancura 1091 of. 225 | Edificio Médico Tabancura
Vitacura | Santiago
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00, Sábado de 9:00 a 17:00

Teléfono fijo: +562 23120126

Wsp: +569 86309919

email: contacto@tempospa.cl

logo Tempo trazado-1 sin fondo 2