CONSULTAS EN TRATAMIENTO

Todos nuestros tratamientos corporales, están supervisados, guiados y controlados por nuestra nutricionista experta. Ella es la encargada de evaluar peso, talla, pliegues, circunferencia corporal y porcentaje de grasa. Además realizar la anamnesis de cada paciente (encuesta de hábitos, actividades y patologías , antecedentes familiares, etc).Concluyendo con la entrega de una pauta alimentaria adecuada para cada uno de ellos, según su metabolismo, edad, condición física y metas (reales) conversadas con cada paciente, para lograr los cambios de hábitos alimenticios y de vida que él o ella anda buscando. Los controles después de la consulta inicial son con una frecuencia alta y media según cada caso, dado que muchas veces lo más difícil es cambiar los hábitos alimenticios. Estos controles se harán hasta que dure cada tratamiento, sin costo adicional.
Cada paciente puede utilizar toda la zona de cardio del gimnasio de la Sede, para esto nuestra nutricionista potencia e incentiva a utilizar todas la herramientas disponibles para que bajar de peso y tener una vida sana haciendo ejercicios no sea un problema, y así completamos los tres pasos para óptimo resultado de nuestros tratamientos.

EJERCICIOS + ALIMENTACIÓN (NUTRICIÓN) SANA + ASISTENCIA PERIÓDICA A LAS SESIONES = EXCELENTE RESULTADO EN LOS TRATAMIENTOS

NATALIA ARÉVALO.
Nutricionista Universidad Mayor.
Especialista en enfermedades crónicas.

Tempo Spa & Estética logo

Contáctanos para reservar tu hora de evaluación sin costo o resolver dudas acá:

Teléfono fijo: +562 23120126

Wsp: +569 86309919

email: contacto@tempospa.cl

Tabancura 1091 of. 225 | Edificio Médico Tabancura
Vitacura | Santiago
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00, Sábado de 9:00 a 14:00

Teléfono fijo: +562 23120126

Wsp: +569 86309919

email: contacto@tempospa.cl

logo Tempo trazado-1 sin fondo 2