CAVIX

¿Cuál es el efecto de la cavitación?

Cavix funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta explotar. Mediante este método se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen.

Especificaciones de Cavix

•Cavix constituye un equipamiento seguro para reducir grasas porque permite:

•alcanzar a la mayor cantidad posible de células adiposas, gracias a su función de SWEEP, el mecanismo que permite variar el plano de impacto de la onda para realizar la cavitación desde distintos perfiles.

•oscilar entre los 36 y los 44 Khz, aumentando y disminuyendo la frecuencia, a un ritmo de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo.

•controlar el tiempo de aplicación mediante un timer que garantiza una mayor precisión.

•actuar sobre cualquier consistencia del tejido adiposo, gracias a que su transductor garantiza el efecto de cavitación tanto en superficies adiposas compactas, como fibrosas, edematosas o laxas.

 

Resultados efectivos

Reducción en pocas sesiones
El sistema de Cavix destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo.

Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía.

Ataca la celulitis
Un efecto importante de la cavitación radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno.

La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis.

Mejora la cirugía estética
Cavix es un equipamiento eficaz para reabsorber depósitos localizados de grasas y, por lo tanto, actuar en la modelación corporal.

Es por eso que también puede utilizarse para tratar el tejido de manera previa a una liposucción o para realizar retoques luego de la operación, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

 

Áreas de utilización:
Abdomen (lateral y central)
Glúteos
Pantalón de montar
Piernas
Brazos

 

 

Tempo Spa & Estética Triactive
Tempo Spa CAVIX Ecleris

Contáctanos para reservar tu hora de evaluación sin costo o resolver dudas acá:

Teléfono fijo: +562 23120126

Wsp: +569 68309919

email: contacto@tempospa.cl

Tabancura 1091 of. 225 | Edificio Médico Tabancura
Vitacura | Santiago
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00, Sábado de 9:00 a 14:00

Teléfono fijo: +562 23120126

Wsp: +569 68309919

email: contacto@tempospa.cl

logo Tempo trazado-1 sin fondo 2